La electroestimulación un complemento a tu actividad deportiva

La electroestimulación es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

logo ELECTROFITNESS negro

Hace 2 meses me decidí a probar esta técnica con el objetivo de mejorar mi condición física. Partiendo desde el puro escepticismo y aconsejado por mi amigo Marcos Molins probé la electroestimulación como complemento a mi entrenamiento de squash. Después de 5 sesiones tengo que decir que ha superado todas mis expectativas. En sesiones de tan solo 25 min y de la mano de un personal trainer hemos realizado un trabajo de fuerza explosiva en músculos específicos para mi deporte con posibilidad de enfocar el trabajo a cada momento de la temporada (fuerza resistencia, fuerza explosiva, rehabilitación de lesiones, tonificación,…etc etc) Sintiendo de verdad en la pista los resultados. Complemento ideal para cualquier deporte (squash, padel, fitness, running,….) .

Si os apetece probar este modelo de entrenamiento podéis poneros en contacto con electrofitness tu tempo k7 un nuevo espacio dedicado al electrofitness en las instalaciones de tu tempo K7. Con la colaboración de Clinica Praxia y de sus entrenadores titulados.

Electroestimulación Alex Garbi tutempok7

Presencia online Electrofitness Tu Tempo K7:

Facebook pincha AQUÍ

Twitter, pincha AQUÍ 

Instagram, pincha AQUÍ

Hashtags

‪#‎Electroestimulación‬ ‪#‎ems‬ #‎deporte‬ ‪#‎enforma‬

#‎Tutempok7‬‪#‎squash‬ ‪#‎fsquashcv‬ ‪#‎Clubsquashvalencia‬ ‪#‎electrofitness‬

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s